5 oct 2010

Politicas de Exclusividad.

Hola amigos, es importante que sepan acerca de nuestras políticas antes de ordenar cualquier producto, no se preocupen es corto y sencillo.
  1. De todos los modelos que ven solo se hace uno, no existen copias exactas, es decir nadie tendrá una pieza igual a la adquirida por ud (salvo un par de ecepciones que se han dado). Se repite el diseño pero en otra combinación de colores que este disponible y se varía ligeramente el armado del conjunto, nada que sea muy drástico.
  2. Al acabarse las combinaciones disponibles de los conjuntos este no se elaborara mas por lo mencionado anteriormente. Por lo que rogamos no solicitar estos productos ya que no se harán mas.
  3. Las colecciones son pequeñas, para cada colección (juego) se reproducen máximo 6 conjuntos en variados colores y se cierra.
Y bueno eso es todo, todo esto es con el fin de darle a la artesanía su valor que es la exclusividad y hacer la diferencia con la produccion en masa. Recordemos que el valor de cada pieza artesanal esta en que fue pensado para una persona y fue elaborado por las manos de una persona, que en cada pequeña imperfeccion esta la perfeccion del trabajo artesanal y cada fisura cada irregularidad refleja la humanidad de la pieza y el estado de animo de quien la elaboró. Compremos artesanías y dejemos de abarrotarnos de la producción industrial, la cual es deshumanizada y carece de valor humano y más aún de exclusividad, además de que le quita valor al trabajo artesanal porque quienes la usan lo permiten, sigamos apoyando al artesano y valorando como se merece su trabajo.
Gracias
Ingrid Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas