6 jul 2010

Más Fimo


Bueno lo prometido es Deuda acá la segunda entrega de mis creaciones en fimo. La gran mayoria responden a un estilo playero, de verano, ya que el sector consumo al que tengo acceso es presisamente el costero.


Cod:JNum8 Ci
Precio: 5000 colones, 7.5 Euros
Estado: Disponible en colores: (fondo) fucsia; negro; verde olivo; naranja claro, todos perlados menos el negro.

Este conjunto lo he bautizado como Conjunto Surf por la tobillera y los colores que son muy populares en la playa.
Este Juego consta de anillo con Base ajustable, aretes con un diseño atrevido los cuales son uno diferente del otro y una tobillera la cual puede servir tambien como pulsera, sus dimensiones son aprox de 25.5cm y su cierre es ajustable a los 20, 22 y 24cm.
Aca les dejo unos detalles en foto de cada pieza.


 



Cod:JNum1Se
Precio: 6000 colones, 9 Euros
Estado: El diseño Original no se encuentra disponible, se puede ordenar contra pedido pero el diseño puede variar debido a las politicas de exclusividad.

Este es un juego que consta de aretes collar de corte asimetrico y anillo, la tecnica es de superposicion de colores ademas de una imitacion de repujado, yo le llamo repujado en Fimo. 


Cod:JNum2Cu
Precio: 4000 colones, 6 Euros
Estado: Disponible en colores: naranja/turquesa/morado; turquesa/morado/fucsia; morado/fucsia/verde; fucsia/verde/naranja; todos con negro.
Juego Curvas, colores un toq psicodelicos, con curvas en alambre de alpaca tambien, dan un estilo bastante fresco y peculiar.


Cod:JNum3Se
Precio: 6000 colones, 9 Euros
Estado: El diseño Original no se encuentra disponible, se puede ordenar contra pedido pero el diseño puede variar (ligeramente) debido a las politicas de exclusividad.
Juego con un estilo muy playero, inspirado en petalos. Colores Rosa, blanco, morado y dorado, todos perlados


Cod:JNum4Ci
Precio: 5000 colones,7.5 Euros
Estado: Disponible solo en colores: (fondo/flor) negro/blanco; rosa/negro; negro/dorado
 Aretes y collar color verde oscuro perlado y flores blancas en relieve, siguiendo la linea tropical con un toque elegante, especial para un evento formal de dia, en algun lugar costero.


Cod:JNum5Cu
Precio: 4000 colones, 6 Euros
Estado: Disponible solo en colores: verde/blanco, rosa/blanco; rosa/negro. Todos perlados

 Un juego con un piezas que llevan la imitacion de una piedra muy valiosa, lo que les da un aspecto muy natural, organico, obedeciendo a la linea de playa, pero el cual tambien se puede lucir en cualquier ocación.




Cod:JNum6Cu
Precio: 4000 colones, 6 Euros
Estado: Disponible solo en colores rosa/dorado/morado/blanco; negro/gris/blanco; rosa/turquesa/blanco. Satinados y perlados.
 Collar y aretes estilo petalos en mariposa, un estilo bastante loco que ha sido de bastante agrado, con colores fucsia, verde, y negro, guaya verde y negra y alambre.

Esto es por el momento, recuerden el contacto con
inskaartesanias@gmail.com desde cualquier parte del mundo
y al 8952-1168 desde Costa Rica la tierra mas guapa.

1 comentario:

Entradas